lunes 20/9/21

La alcaldesa de Campos trolea a Més per Campos a través de las redes sociales

Con tono irónico, Porquer ha dejado un mensaje para la oposición del municipio.
Publicación de Facebook de Francisca Porquer, alcaldesa de Campos, haciendo referencia a un tweet de Més per Campos
Publicación de Facebook de Francisca Porquer, alcaldesa de Campos, haciendo referencia a un tweet de Més per Campos

Francisca Porquer, alcaldesa de Campos, el pasado domingo por la noche, vaciló a través de su cuenta personal de Facebook al partido municipal Més per Campos.

La discusión ha empezado a través del twitter de la agrupación, en el que hacían referencia a otro tweet de M. Salomé Cabrera, diputada del PP del parlamento Balear, donde se compartía una noticia informando sobre la decisión negativa del PP ante la propuesta de Vox para presentar una moción de censura contra Francina Armengol.

Més per Campos ha añadido que: ''Desde #MésperCampos también creemos que no es el momento para hacer una moción de censura a la #alcaldesa de #Campos. Eso sí, seguiremos haciendo oposición crítica y constructiva.
Ahora es momento de sumar juntos y salir de este mal momento generado por la #Covid19''.

Así pues la alcaldesa ha respondido ante el tweet del partido político, pero sin dirigirse expresamente a ellos, ''Ya tiemblo (emoticonos de risa)'', a lo que la agrupación ha añadido que ''nos tiene bloqueados pero esta al tanto de todo''.

Y parece ser que así es, ya que Porquer ha continuado con las pullas pero esta vez a través de Facebook. La alcaldesa ha publicado una captura de pantalla del tweet de la agrupación donde la mencionaban y ha añadido con un tono un tanto irónico ''debe ser que para firmar la moción de censura le dejamos media docena de regidores (si ellos/as quieren, claro); ay no, que aun así todavía no le bastarían para registrarla.''

Finalmente, Més per Campos, ha querido continuar con esta guerra de vaciles a través de las redes, y ha respondido a la alcaldesa tal que así: ''Sin sentido del humor, así es ella. Sacar nuestro tweet de contexto, sin adjuntar el original, para hacer mofa es de muy mal gusto. Puede ser ni siquiera haya entendido el sentido de nuestro tweet. #buenosdias y #buenasemana a la buena gente''. ¿Se habrá dado por vencida la alcaldesa? ¿O acabará ganando esta batalla de gallos on-line?

La alcaldesa de Campos trolea a Més per Campos a través de las redes sociales
Comentarios