lunes 26/10/20

Poli alegra el encierro de la alcaldesa de Santanyí

El pasado 18 de septiembre Maria Pons, alcaldesa de Santanyí anunciaba a través de facebook que era positiva asintomática de Covid-19.
Maria pons acompanyada de Poli, su nueva perrita.
Maria pons acompanyada de Poli, su nueva perrita.

Después de una semana en cuarentena y de haber seguido todas las recomendaciones sanitarias aconsejadas por el Ministerio de Salud, la alcaldesa ha vuelto a manifestarse a través de la misma red social para hablar sobre su estado de salud.

Esta vez nos sorprende con una foto acompañada de ''una nueva compañera de aventuras, Poli''. Según relata Pons, la policía le ha hecho llegar la cachorra a su casa.

También hace frente a los rumores que corren por la localidad y aclara como se contagió de Covid-19, ''Sabéis que soy una persona que le gusta estar con la gente y en la calle, y tener que estar en casa en cuarentena me resulta muy duro. Y saber que alguien ha entredicho mi comportamiento, me ha sabido mal.''

Además destaca el protocolo seguido por el Ajuntament de Santanyí, ya que ninguno de los trabajadores municipales ha dado positivo, ''Se están respetando las medidas de seguridad y de higiene como toca a las dependencias municipales, y por eso quiero agradecer a todo el personal, los regidores, a la policía local y a la brigada municipal su compromiso de servicio público eficiente y eficaz.''

Poli alegra el encierro de la alcaldesa de Santanyí
Comentarios