domingo 25/10/20

Al Ayuntamiento de Santanyí no han llegado solicitudes de carga y descarga de la FEBT

No está previsto que las obras en la calle Boulevard de Cala d'Or comiencen inminentemente.

 

Santanyí, un municipio comprometido con el medio ambiente
Santanyí.

Según ha podido saber a MALLORCA CONFIDENCIAL, no ha entrado por registro municipal ninguna petición por parte de la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT) sobre la reclamación de varias zonas de carga y descarga.

Esta petición hace referencia a ciertos enclaves de la calle Boulevard, cuyas obras de hecho aún no tienen fecha de inicio, y que afectan a tres hoteles con menos de 20 plazas y solo a uno de gran tamaño.

En realidad, hay otros establecimientos de grandes dimensiones en las inmediaciones a los que también podrían afectar los trabajos en la vía, pero no son aludidos por la patronal en su petición de zonas de carga y descarga para pasajeros y mercancías, lo que al parecer ha causado sorpresa en medios municipales. 

Finalmente, el presidente de la FEBT, Rafel Roig, precisamente tiene su negocio basado en el municipio de Santanyí, es un perfecto conocedor de la situación y mantiene una estrecha relación con el ayuntamiento. Por lo que no se entiende el comunicado sin un contacto previo.

Al Ayuntamiento de Santanyí no han llegado solicitudes de carga y descarga de la FEBT
Comentarios