miércoles 20/10/21

Campos reclamará a Carreteras que limpie la carretera de Sa Ràpita

Remitirá una carta al departamento del Consell, tras revelar su mal estado voluntarios que retiraron basura
Captura de pantalla 2021-01-18 a las 11.40.48
Imágenes tomadas por los voluntarios que limpiaron la carretera Campos-Sa Ràpita.

El Ayuntamiento de Campos prepara un escrito que enviará durante los próximos días al departamento de Carreteras del Consell exigiendo que proceda a la limpieza de la vía que une la población que da nombre al municipio con el núcleo costero de Sa Ràpita, Ma-6030.

Según ha confirmado a MALLORCA CONFIDENCIAL la alcaldesa, Xisca Porquer, es cierto que esta carretera "está un poco abandonada", tal como han apuntado usuarios de redes sociales que han realizado tareas de limpieza voluntarias durante este fin de semana.

"Está muy bien que haya voluntarios, pero no son ellos quienes lo tienen que hacer, ya que pertenece a Carreteras, que debería tomar la iniciativa". Por tanto, "enviaremos un escrito pidiéndoles que la limpien", ha remarcado la primera edil 'campanera'.

Porquer ha recordado que esta vía es muy transitada, sobre todo en verano, y que la ensucian principalmente vehículos que pasan circunstancialmente por ella. En ese sentido, "queremos pedir un poco de civismo, que pongan un poco de su parte", ha manifestado.

De sus márgenes sacaron dos voluntarios 14 bolsas de basura este fin de semana, acción que ha sido aplaudida por otros cibernautas.

Campos reclamará a Carreteras que limpie la carretera de Sa Ràpita
Comentarios