sábado 8/8/20

Un cedido por el RCD Mallorca se cruza en el camino del ATB

El Cornellà, próximo rival balearico, también cuenta en sus filas con un viejo conocido de la afición blanquiazul
Víctor De Baunbag
Víctor De Baunbag

Castellón-Peña Deportiva, Atlético Baleares-Cornellá, Barcelona B-Badajoz y Cultural Leonesa-Sabadell son los emparejamientos de la segunda eliminatoria del 'play-off' de ascenso a LaLiga SmartBank, que se disputará este jueves, tras el sorteo celebrado este lunes en el Hotel Fuerte Marbella.

Tras perder en los penaltis frente al Logroñés y Cartagena en el cruce entre los campeones de grupo de Segunda División B, el Castellón y Atlético Baleares tendrán una segunda oportunidad contra el Peña Deportiva y Cornellá, respectivamente.

Además de los emparejamientos, también se han sorteado las sedes de esta segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, que se jugará en La Rosaleda, Antonio Lorenzo Cuevas, Nuevo Mirador de Algeciras y Ciudad de Málaga.

Un cedido por el RCD Mallorca en el Cornellà... 

Víctor De Baunbag vivirá este jueves, a partir de las 20:00 horas, un partido especial. No en vano, este joven delantero nacido en Madrid y de padres cameruneses está cedido en el Cornellà por el eterno rival ciudadano del ATB, el RCD Mallorca. 

El atacante ha jugado esta temporada en Segunda B después de la buena temporada que hizo con el filial mallorquinista la temporada pasada, marcando 16 goles en 32 partidos en la Tercera División.

Cabe recordar, que De Baunbag llegó a debutar el pasado curso con el primer equipo en la última jornada de liga regular en Extremadura. Luego, pasó un verano complicado ya fue uno los afectados por una intoxicación alimentaria, en un brote presuntamente originado en un restaurante asiático de Palma, en concreto el Dragon Sushi situado en la calle Blanquerna de Palma

Y también un viejo conocido

Además, en el Cornellà también milita un ex jugador del Atlético Baleares: el defensa Álvaro Vega. El andaluz fue balearico una sola temporada, en concreto la pasada 2018/19. Tras marcharse al Linense donde jugó la primera parte del curso, fichó este 2020 por el conjunto catalán. 

Un cedido por el RCD Mallorca se cruza en el camino del ATB
Comentarios