martes 24/11/20

Chenoa: "Quiero mucho a Mallorca y me siento muy mallorquina"

La artista, protagonista este jueves en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Chenoa
Pablo Motos y Chenoa

Dos días después de Rudy Fernández, el programa 'El Hormiguero' que presenta Pablo Motos en Antena 3 ha contado la presencia (virtual) de otra personalidad de nuestra Isla: la polifacética Chenoa. La miembro del jurado de 'Tu cara me suena'  no ha sido la única invitada de la velada. Y es que además de la mallorquina de adopción, el espacio ha contado con Raphael. Ambos han contado cómo están viviendo esta situación que ha paralizado el mundo y de los proyectos de futuro que tienen entre manos.

Durante su intervención, Chenoa ha reconocido que durante estos días de confinamiento ha aprovechado para ver "películas de guerra", ya que es una gran amante de la historia. Además, ha considerado que en estos tiempos de crisis sanitarias, es importante recordar que la humanidad ha superado otras épocas díficiles. "Es buen momento para experimentar qué queremos hacer y dónde queremos estar”, ha subrayado. 

Revelaciones entre risas

Por otro lado, la artista también ha tenido tiempo para derrochar su habitual sentido del humor. "Parezco borde pero soy muy simpática", ha apuntado entre risas cuando Núria Roca, presente en el plató, le ha recordado en el episodio en el que pidió distancia a los periodistas para ser entrevistada cuando todavía no estábamos en estado de alarma. 

Amor por Mallorca 

En un momento dado, Chenoa ha explicado que "nací en 1975 en Argentina. En esa época allí había un dictador: Videla. También estuvo lo de la Guerra de las Malvinas...". En 1983, se desplazó junto a su familia a nuestra Isla. "Por eso quiero tanto a Mallorca y me siento tan mallorquina. Es la tierra que me ha hecho crecer", ha asegurado.

Chenoa: "Quiero mucho a Mallorca y me siento muy mallorquina"
Comentarios