miércoles 23/9/20

La nueva campaña de Coca-Cola es un impulso para el sector hostelero

El sector hostelero de Baleares es uno de los que más está sufriendo las consecuencias de la COVID19

Coca-Cola ha informado este martes del lanzamiento de una campaña a nivel nacional de apoyo al sector hostelero, uno de los más castigados en España y Baleares por la crisis económica y social derivada de la COVID-19. La compañía asegura que es "consciente del momento de incertidumbre y la necesidad de seguir actuando con responsabilidad", a la vez que se ha mostrado "más cerca que nunca" de la hostelería.

El spot recuerda anécdotas en bares, cafeterías y restaurantes.

"Apoyo incondicional al sector hostelero"

Con esta campaña, que forma parte de la lanzada en julio a nivel internacional bajo el lema 'Más abiertos que nunca', su "apoyo incondicional" al sector hostelero en "uno de los momentos más difícil" de la historia.

La nueva campaña, 'Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca', forma parte de una acción de Coca-Cola que se reforzará con un plan de apoyo al sector mediante nuevas iniciativas.

De este modo, Coca-Cola ha lanzado un spot en el que recuerda anécdotas en bares, cafeterías y restaurantes. Con este mensaje, la marca ha destacado el "vínculo histórico" que tiene con la hostelería.

Asimismo, la compañía ha asegurado que, durante esta crisis, ha permanecido en contacto con sus más de 230.000 clientes de mercado local para conocer "sus necesidades y ofrecerles soluciones personalizadas".

La nueva campaña de Coca-Cola es un impulso para el sector hostelero
Comentarios