lunes 25/1/21

Comercios de Palma ofrecen descuentos a consumidores que se encuentran en ERTE

Si aportan un ticket de compra en otro establecimiento o bar, la rebaja es aún mayor
Cartel anunciando la promoción en el escaparate de una tienda Coton.
Cartel anunciando la promoción en el escaparate de una tienda Coton.

La crisis actual está forzando la adaptación de las empresas a la realidad que nos ha tocado vivir. El ejemplo más reciente de ello lo protagonizan unos comercios de Palma especializados en ropa, calzado y complementos, que ofrecen descuentos del 10% en sus compras a personas que se encuentren en ERTE.

La iniciativa también promete rebajas a quienes puedan aportar un ticket de consumo en un bar o comercio local. En ambos casos se trata de un 10% sobre la compra que realicen. Pero, si reúnen ambas condiciones (ERTE+consumo previo), se alcanzará el 15 por ciento.

Según ha manifestado a MALLORCA CONFIDENCIAL la responsable de las tres tiendas de la marca Coton, María Valls, la promoción se ha lanzado desde el pasado viernes en los establecimientos de Son Gotleu y calle Aragón, y solo pone como condición aportar "cualquier papel acreditativo" del ERTE.

Apoyo al barrio

Valls asegura sentirse sensibilizada ante la situación económica y social que observa cada día en Son Gotleu, donde su familia abrió una tienda hace casi 40 años: "veo que la gente está muy mal y cualquier iniciativa en positivo puede repercutir un poco", ha manifestado.

A este respecto, la comerciante ha precisado que la gran mayoría de los residentes de esa popular zona palmesana "son gente muy humilde, trabajadora y muy sana, y fiel al comercio. A pesar de la fama que pueda tener el barrio" por otra clase de circunstancias que también se dan en sus calles.

Comercios de Palma ofrecen descuentos a consumidores que se encuentran en ERTE
Comentarios