martes 26/10/21

Sin distancia social en el Aeropuerto de Son Sant Joan

La terminal de Llegadas se saturó el pasado fin de semana al coincidir varios vuelos, aunque durante poco tiempo, según AENA
undefined
Imagen tomada el pasado fin de semana en Llegadas del Aeropuerto de Son Sant Joan.

El uso de mascarillas no fue el problema, pero la falta de distanciamiento social sí, como bien prueba la imagen que acompaña esta información, tomada en el Aeropuerto de Son Sant Joan durante el pasado fin de semana y que muestra una multitud aguardando para pasar por un control a distancias muy inferiores a los 2 metros preventivos.

Por su parte, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha admitido la mayor; se trata de la terminal de Llegadas del aeródromo mallorquín y la imagen corresponde a un momento de saturación ocurrido durante el pasado fin de semana, que según el ente no duró más allá de 15 minutos.

En cualquier caso, el tráfico creció en Son Sant Joan un 43% durante el pasado fin de semana, superando el millar de vuelos (1.141), y eso es solo la punta del iceberg, porque las grandes crecidas de flujo de turistas se esperan para los próximos tres meses. ¿Qué pasará entonces con los 'mogollones' de pasajeros? Todo el mundo se lo pregunta.

Sin distancia social en el Aeropuerto de Son Sant Joan
Comentarios