domingo 27/9/20

El documental 'Go Spain!' graba en la academia de Rafa Nadal

Cayetana Guillén-Cuervo es la narradora de una producción que cuenta con las actrices Cristina Castaño (Judith en 'LQSA') y Teresa Riott (Nerea en la serie de Netflix 'Valeria'), el grupo musical Dvicio y la jugadora de balonmano Eli Pinedo
Grabación del documental 'Go Spain' en la Rafa Nadal Academy by Movistar
Grabación del documental 'Go Spain' en la Rafa Nadal Academy by Movistar

El documental 'Go Spain!', que plasmará la reconstrucción, promoción y recuperación económica de España tras la crisis actual a través de la cultura, la gastronomía, el deporte, el arte, la música y el entretenimiento, está viviendo sus últimos días de grabación en la academia de Rafa Nadal, en Mallorca.

Los embajadores del documental, entre los que se encuentran Cayetana Guillén-Cuervo, que es narradora y coproductora de 'Go, Spain!', Cristina Castaño (Judith en 'LQSA') y Teresa Riott (Nerea en la serie de Netflix 'Valeria'), el grupo musical Dvicio y la jugadora de balonmano Eli Pinedo, viajan alrededor de la Isla.

La primera parada ha sido en la Rafa Nadal Academy by Movistar, donde el tenista les ha recibido y les ha permitido presenciar uno de sus entrenamientos.

De este modo, Nadal ha afirmado que "como a todos, el confinamiento me pasado factura, pero también he sacado de él un lado positivo: el tiempo que he podido tener para pensar cómo se puede hacer las cosas mejor y cómo podemos construir el mundo que queremos".

El documental se estrenará en la plataforma Filmin en noviembre de 2020 y se distribuirá en España y el resto de Europa, China, Estados Unidos, Brasil, Japón, Corea del Sur, Taiwán e India. Los beneficios se destinarán al Banco de Alimentos para paliar las consecuencias de la COVID-19.

El documental 'Go Spain!' graba en la academia de Rafa Nadal
Comentarios