domingo 27/9/20

La historia real tras la muñeca Annabelle y su "huida" del Museo Warren

Pese que no ha habido confirmación alguna de que el objeto haya sido sustraído del recinto, han sido los memes los que se han convertido en los auténticos protagonistas de este rumor
Memé de Annabelle en Madrid
Memé de Annabelle en Madrid

Uno de los temas que más está causando revuelo en las redes sociales es la supuesta "huida" de la muñeca Annabelle del Museo de lo Oculto de los Warren en Monroe, Connecticut.

Pese que no ha habido confirmación alguna de que el objeto haya sido sustraído del recinto, han sido los memes los que se han convertido en los auténticos protagonistas de este rumor.

Desde que apareció en la primera entrega de 'Expediente Warren' en 2013, Annabelle ha demostrado ser un personaje tan aterrador, que ha logrado ser protagonista de su propia franquicia.

De hecho, en 2019 se estrenó la tercera película protagonizada por la muñeca, 'Annabelle vuelve a casa', en la que liberaba a espíritus que el matrimonio Warren había atrapado.

La leyenda

La historia real de la muñeca Annabelle se remonta a la década de los 70, cuando fue regalada a una joven llamada Donna, una estudiante de enfermería, que comenzó a notar que tenían lugar sucesos muy raros alrededor del juguete, como que se la encontrase en una posición diferente o en otra habitación, como también comenzaron a aparecer notas escritas con la palabra "¡Ayúdanos!"

La primera película

En la primera película se muestra que la muñeca fue recogida después de dos enfermeras comentasen que Annabelle realizaba actos violentos en su apartamento.

La cinta también muestra los problemas que dio durante el trayecto en coche de los Warren a su casa.

La gran diferencia es que, en la vida real, Annabelle tiene una apariencia mucho más afable que su siniestra contraparte cinematográfica.
 

La historia real tras la muñeca Annabelle y su "huida" del Museo Warren
Comentarios