miércoles 15.07.2020

Idean un pijama con cuello de camisa para reuniones y videoconferencias

Los creadores aseguran que permite acudir a cualquier reunión online con la comodidad de estar en casa sin pensar en que ponerse

Idean un pijama con cuello de camisa para reuniones y videoconferencias

El confinamiento de las últimas semanas ha permitido poner en valor el teletrabajo en una época de pandemia. Y es que en los tiempos actuales ya no es necesario acudir presencialmente a la oficina para llevar a cabo una tarea aprovechando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. 

"La nueva realidad" presenta demasiadas oportunidades para pensar en el regreso del presencialismo a tiempo completo. De hecho ya hay empresas como Gitlab que no cuentan ni con una sola oficina donde sus empleados trabajen conjuntamente.

En Japón han aprovechado el momento para diseñar una prenda para trabajar desde casa. Ideada por Whatever Inc y bautizada como WFH Jammies (Work For Home Jammies), ha contado con la colaboración del diseñador de la marca de moda LOKITHO, Akihiko Kimura. 

La prensa se trata en realidad de un pijama con cuello y pechera de camisa que queda fuera del encuadre en una vídeollamada donde el atuendo empieza a dejar al descubierto su verdadera naturaleza. Los creadores aseguran que permite acudir a cualquier reunión online con la comodidad de estar en casa sin pensar en que ponerse.

Idean un pijama con cuello de camisa para reuniones y videoconferencias
Comentarios