domingo 28/2/21

Indignación con los ‘huevos’ de Unides Podem

Una propuesta no de Ley registrada en el Parlament para “que los comedores públicos consuman huevos frescos que no procedan de crías en jaula” levanta las críticas
Declaraciones de la periodista en ''El Programa de Ana Rosa Quintana'' ante la proposición no de ley en el Parlament balear por parte de Unidas Podemos, con la que piden medidas para que en los comedores públicos se consuman huevos frescos procedentes de modalidades libres de cría en jaula.

A estas alturas podríamos decir que España está hasta los huevos de la situación sanitaria y económica que se está viviendo.

Pero la guinda del pastel la ha puesto el grupo parlamentario de Unides Podem en Balears, al registrar una proposición no de Ley en el Parlament para “que los comedores públicos consuman huevos frescos que no procedan de crías en jaula”.
Esta iniciativa está siendo tomada a cachondeo en las redes sociales, así como ha indignado a más de uno.

Prueba de ello, es que la propuesta ha trascendido ya a nivel nacional y programas de televisiones estatales como uno de los líderes de la mañana, como es el de Ana Rosa Quintana, se ha jactado a la vez que indignado con esta propuesta de Unides Podem.

Bien es cierto que con la que está cayendo, podría decirse que Unides Podem no toca con los pies en el suelo, porque su propuesta está considerándose por mucha gente como fuera de lugar y de momento.

En plena crisis sanitaria y económica los morados parece ser que han se han llenado de gloria al lanzar esta propuesta, que en pocas horas se ha convertido en el hazmerreír de Balears. Si creíamos que no se podía ver nada peor, nos hemos dado cuenta en esta ocasión de que ¡Sí se puede!

Indignación con los ‘huevos’ de Unides Podem
Comentarios