martes 24/11/20

José Mari, el aspirante mallorquín en 'Masterchef 8'

José Mari Royo
José Mari Royo

El esperado estreno de 'MasterChef', que tuvo lugar el pasado lunes por la noche, dio a conocer a los 17 aspirantes que lucharán por su estancia en las cocinas. Aunque, más bien ya deberíamos decir 16, porque tristemente ya han despedido a Sito de esta compleja aventura. El aspirante cuelga el delantal tras haber destacado entre más de 30.000 candidatos. 

Entre los 16 aspirantes en liza hay que destacar la presencia de un representante de Mallorca: José Mari Royo, un empresario y músico de 46 años de edad que se presentó como «un todoterreno en el mundo laboral».

José Mari Royo José Mari Royo

Un músico "tremendamente religioso"

Según comentaron en el programa, José Mari "está muy orgulloso de todos sus logros y de cómo ha superado los obstáculos que le ha puesto la vida".

Además, subrayan que "le encanta ayudar a la gente y realiza todo tipo de donaciones, para contribuir al bien de los demás. Una de sus pasiones es la música y hasta tiene un grupo".

También apuntan que "es tremendamente religioso, va todos los domingos a la iglesia a dar gracias a Dios porque le llena. Dice ser súper británico, está enamorado de Inglaterra. Ha tenido multitud de relaciones y tiene una hija. Le encanta cocinar y lo hace prácticamente a diario, si algo le sale mal lo reconoce".

José Mari, el aspirante mallorquín en 'Masterchef 8'
Comentarios