lunes 23/11/20

El Hotel Covid en S'Arenal sigue dando problemas en horario escolar

El Alcalde ha mandado, ahora, una carta a la delegada de gobierno Aina Calvo.

Centro educativo Sant Vicenç de Paül.
Centro educativo Sant Vicenç de Paül.

La situación del Hotel Covid de S'Arenal sigue siendo motivo de noticias. Los sucesos no parecen dar la razón a los responsables que escogieron este emplazamiento. Y como siempre, la administración local, en este caso el Ajuntament de Llucmajor es quién se lleva los palos y solo puede reclamar a las otras administraciones.

A través de una correspondencia con la Administración insular, el Ajuntament de Llucmajor ha manifestado el malestar que sienten padres y madres del colegio Sant Vicenç de Paul de S'Arenal por el Hotel Covid situado delante de este. El Hotel alberga personas no positivas que tienen la obligación de permanecer aisladas, además diversas cuentas de Twitter han manifestado que algunas de estas personas no cumplen dicho confinamiento. 

En la correspondencia, se informa de que hace unos días, y por segunda vez consecutiva se han llevado a cabo el traslado de personas afectadas y que se alojan en las instalaciones, durante los horarios de entrada y salida de los alumnos del colegio. 

Desde el Ajuntament piden que se evite el traslado de usuarios durante las horas de más afluencia de niños/as del centro escolar. ¿Servirá de algo la carta?

El Hotel Covid en S'Arenal sigue dando problemas en horario escolar
Comentarios