;
jueves 28.05.2020

Los Javis estrenan la serie de La Veneno con la mallorquina Lara Martorell

La actriz mallorquina Lara Martorell
La actriz mallorquina Lara Martorell

'Veneno', la serie original de ATRESplayer PREMIUM sobre el icono LGTBI, Cristina Ortiz, La Veneno, se estrena este domingo 29 de marzo en exclusiva en la plataforma. La ficción, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, cuenta en el reparto con la actriz mallorquina Lara Martorell (la inspectora Betanzos, la policía trans en la serie 'Servir y Proteger' de La 1) en el papel de La Fanny, una prostituta transexual que regenta con mano dura el Parque del Oeste.

La serie de Los Javi adapta las memorias oficiales de Cristina Ortiz tituladas '¡Digo! Ni puta ni santa', que fueron recogidas por su amiga y escritora Valeria Vegas.

La actriz mallorquina Lara Martorell La actriz mallorquina Lara Martorell

El reparto

Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet interpretarán al personaje protagonista en distintas etapas de su vida. Lola Rodríguez encarna a Valeria Vegas. Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Elvira Mínguez, Paca La Piraña y Mariona Terés completan el reparto de la ficción.

El rodaje de los 8 episodios de 50 minutos que conforman 'Veneno' tuvo lugar durante cuatro meses, en las provincias de Almería y en la Comunidad de Madrid.

Los Javis estrenan la serie de La Veneno con la mallorquina Lara Martorell
Comentarios