jueves 6/8/20

Mallorca, escenario del último rodaje de la fallecida Kelly Preston

La comedia 'Off the rails', que todavía está en fase de posproducción, registró varias secuencias en Pollença y Palma. La intérprete, esposa de John Travolta, ha fallecido con tan solo 57 de años de edad víctima de un cáncer de mama
Kelly Preston
Kelly Preston

La actriz Kelly Preston ha fallecido después de dos años de lucha contra un cáncer de mama que no ha podido superar. La intérprete, tan sólo 57 años, era esposa del actor John Travolta.

Durante su dilatada carrera profesional, Preston protagonizó un centenar de series de televisión y largometrajes, algunos tan conocidos como  'Los gemelos golpean dos veces' o 'Jerry Maguire'. 

El último de sus rodajes tuvo lugar en España, concretamente en Mallorca, donde en 2019 participó en la comedia 'Off the rails', que todavía está en fase de posproducción. La última película que estrenó en los cines fue 'Gotti', junto a su marido, en 2018.

Desde Pollença hasta un es Born transformado en París

La película, en la que colabora la productora local Palma Pictures, registró imágenes en Pollença y Palma.

En Ciutat, el equipo estuvo presente en la basílica de Sant Francesc, la parroquia de Santa Eulàlia y La Seu, donde a principios de febrero de 2019 grabaron la 'Festa de la Llum', un fenómeno que parece forma parte de la trama de la cinta.

Días después, el Passeig d´es Born se convirtió en una calle comercial de la capital francesa y veinticuatro horas más tarde, la filmación se trasladó hasta la Costa de la Pols.

Casi tres décadas casada con Travolta

Preston, nacida en Honolulu (Hawai, EE UU) en 1962, debutó en el cine a principios de los ochenta. Conocida por sus papeles en películas como 'Christine', 'Los gemelos golpean dos veces' o 'Jerry Maguire', se casó en 1991 con John Travolta, su compañero de reparto en la película 'Los expertos'.

En 1992 nació su primer hijo, Jeff, que falleció el 2 de enero de 2009 a los 16 años víctima de la enfermedad de Kawasaki. Su hija Ella nació el 3 de abril de 2000 y su tercer hijo, Benjamin, el 23 de noviembre de 2010.

"Con el corazón roto os informo de que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella peleó en una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdonadme de antemano si no tenéis noticias nuestras durante una temporada", ha expresado el protagonista de 'Pulp Fiction', quien ha sido el encargado de dar esta fatal noticia con una devastadora publicación en su cuenta de Instagram.
 

Mallorca, escenario del último rodaje de la fallecida Kelly Preston
Comentarios