jueves 16.07.2020

El mallorquín José Mari Royo, eliminado de 'Master Chef 8'

El empresario y músico de 46 años de edad se queda a las puertas de la final del popular concurso
José Mari Royo
José Mari Royo

El mallorquín José Mari Royo se ha quedado a las puertas de la final de 'Master Chef', el popular concurso gastronómico que emite cada lunes por la noche en La 1 de TVE. 

El empresario y músico de 46 años de edad, que se presentó como "un todoterreno en el mundo laboral", ha sido eliminado en las semifinales de la octava edición del programa. 

"Los cinco han sido unos magníficos contrincantes y me ha encantado esta experiencia", ha comentado en relación a sus rivales en la penúltima ronda tras caer eliminado. 

Luna, la concursante de Lanzarote, ha logrado la última plaza para la gran final que se celebrará el próximo lunes.

"Esto ha sido magia total, estaba ahí todo el rato con un montón de piedras cayéndome y levantándome", ha reconocido exultante. 

Ana, Andy, Iván y Alberto complitan la nómina de finalistas. 

Un músico "tremendamente religioso"

Según comentaron en la presentación de la temporada, José Mari "está muy orgulloso de todos sus logros y de cómo ha superado los obstáculos que le ha puesto la vida".

Además, subrayaron que "le encanta ayudar a la gente y realiza todo tipo de donaciones, para contribuir al bien de los demás. Una de sus pasiones es la música y hasta tiene un grupo".

También apuntaron que "es tremendamente religioso, va todos los domingos a la iglesia a dar gracias a Dios porque le llena. Dice ser súper británico, está enamorado de Inglaterra. Ha tenido multitud de relaciones y tiene una hija. Le encanta cocinar y lo hace prácticamente a diario, si algo le sale mal lo reconoce".

El mallorquín José Mari Royo, eliminado de 'Master Chef 8'
Comentarios