domingo 25/10/20

Más de 300 niños participan en la campaña 'Dibujando Gratitud' de la Policía Nacional de Baleares

La iniciativa, emprendida por la unidad de Participación Ciudadana, se unió a otra del Sindicato Unificado de Policía, con un premio de una bicicleta al dibujo ganador 

La Policía Nacional ha finalizado la campaña 'Dibujando Gratitud', en la que han participado niños que han realizado más de 300 ilustraciones relacionados con la labor "extraordinaria" del personal sanitario, así como las empleadas y empleados de supermercado, de estaciones de servicio, farmacias, del transporte, de la agricultura y la ganadería o de agentes de la policía, entre otros colectivos.

Según ha explicado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, la campaña, emprendida por la unidad de Participación Ciudadana, se unió a otra del Sindicato Unificado de Policía, con un premio de una bicicleta al dibujo ganador y 10 premios más de una camiseta de la Policía.

Así, se estableció un jurado que ha elegido 11 dibujos, aunque según han resaltado "todos los dibujos son ganadores y merecedores de premio".

La Policía Nacional ha agradecido en el comunicado la "implicación" de los niños y niñas y les ha trasladado la "enhorabuena" por el comportamiento que han tenido durante estos días, "demostrando que han sido los auténticos héroes".

Según han informado, los premios se entregarán el martes 9 de junio a las 12:30 horas en la Jefatura de Policía. La bicicleta es para Ainhoa, de 10 años, como ganadora y las camisetas para otros 10 dibujos seleccionados.

Desde la Policía Nacional han agradecido el esfuerzo que el personal sanitario ha hecho y está haciendo estos días y la enorme "solidaridad y responsabilidad" de la población en general, "con un aplauso muy cariñoso para los más pequeños".

Más de 300 niños participan en la campaña 'Dibujando Gratitud' de la Policía Nacional...
Comentarios