lunes 18/10/21

El mensaje de Star Wars y Mark Hamill a los que luchan "en primera línea de batalla" contra el coronavirus

El actor que dio vida a Luke Skywalker aparece en un vídeo que muestra a fans de diferentes países, incluyendo a España, vestidos con cosplay en eventos y convenciones que ahora trabajan combatiendo al virus

Mark Hamill ha querido sumarse al apoyo a los profesionales que están luchando contra en la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. El actor, a través de un vídeo del canal de YouTube de 'Star Wars', ha enviado un caluroso mensaje para aquellos seguidores de la saga que son sanitarios y están luchando en primera línea contra la pandemia.

El actor que dio vida a Luke Skywalker, confinado en su casa, ha lanzado un mensaje de apoyo y admiración hacia todos esos fans de Star Wars que son médicos, enfermeros, auxiliares y están luchando diariamente para combatir al coronavirus.

"Nos enfrentamos a desafíos que nunca habíamos visto. Tengo que deciros que encuentro mucha inspiración en los fans compasivos, valientes y desinteresados de nuestra familia Star Wars", declaró. "Muchos de vosotros están ayudando, especialmente aquellos que están en la primera línea de batalla, que se enfrentan a un riesgo nuevo y peligroso todos los días", añadió.

Seguidores de todo el planeta

En el vídeo aparecen muchos seguidores de la franquicia, con nombres y apellidos, procedentes de varios países del mundo, desde Francia, Bélgica, Italia, España a Argentina, Estados Unidos, Nueva Zelanda o China. En las imágenes pueden verse cómo estos fans posaban vestidos con cosplay en eventos y convenciones junto con otra imagen en las que aparecen trabajando.

 Un mensaje con el que Hamill envía la Fuerza a los sanitarios, como también inspira esperanza en el público.
 

El mensaje de Star Wars y Mark Hamill a los que luchan "en primera línea de batalla"...
Comentarios