sábado 31/10/20

Los monitores de Amadiba apuestan a ritmo de rock por la "Reconstrucción" en un vídeo

Algunos monitores de la Asociación de Madres de Discapacitados de Balears (Amadiba) han editado un vídeo bautizado como 'Reconstrucción', una auténtica llamada a la esperanza a ritmo de rock en estos tiempos de incertidumbre debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19) que ha cambiado la rutina de todo el planeta. 

En las imágenes, aparecen Miquel Porcel -que también se ha encargado de la producción, mezcla y masterización- Ramón Priego, Ángel Bancalero, David Riera, Gus Ceniceros, Cristian Segovia y Esther Oller, quién ha llevado a cabo el montaje del vídeo.

Todos ellos, evidentemente, confinados en sus respectivos domicilios son los protagonistas de las secuencias que se van sucediendo mientras interpretan el tema, algunos acompañados por sus instrumentos. 

25 años de historia

Amadiba es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1995, que pretende apoyar a las familias para que su vida pueda continuar como la de cualquier familia que no tiene un hijo dependiente a su cargo. 

La asociación apoya a las familias a través de una red de servicios -diurnos y residenciales- y de apoyos a la persona con discapacidad, dando una atención de calidad a las personas con discapacidad las 24 horas, los 365 días del año y ofreciendo servicios de conciliación familiar, orientación técnica y respiro a las familias.

Los monitores de Amadiba apuestan a ritmo de rock por la "Reconstrucción" en un vídeo
Comentarios