lunes 13.07.2020

La nueva y original iniciativa de 'Salvem CineCiutat!'

La plataforma sigue con su campaña de micromecenazgo para acometer reparaciones y mejoras para evitar el cierre
Mascarillas para la campaña de 'Salvem CineCiutat!'
Mascarillas para la campaña de 'Salvem CineCiutat!'

La plataforma 'Salvem CineCiutat!' venderá mascarillas personalizadas en la última semana de su campaña de micromecenazgo, para acometer reparaciones y mejoras para evitar el cierre de la sala, que arrancó hace unos meses y que hasta la fecha ha recaudado 71.293 euros.

Según ha informado la plataforma, esta iniciativa es "una nueva recompensa" para ayudar a "dar un último empujón" a la campaña. Estas se pueden conseguir en la página de 'Goteo' por 15 euros en negro y en crudo con el mensaje 'Preferiría estar en el cine'.

"Queremos incentivar a la gente a dar un último empujón y a llegar al 26 de junio, fecha en la que finaliza el crowdfunding, habiendo recaudado el dinero necesario para seguir soñando", han concluido.

Cabe recordar que es necesario realizar una renovación de las instalaciones y recursos técnicos que permitan cumplir con las normativas vigentes y, por otro, actualizar la infraestructura técnica que mejorará la experiencia del usuario.

El ejemplo del Renoir

‘Salvem CineCiutat’ recuerda que en 2012 frente al cierre de los antiguos cines Renoir de Palma, con el grito de 'Salvem els Renoir', «consiguieron en plena crisis económica y del sector audiovisual reabrir un cine».

"Multifucional y de encuentro ciudadano"

CineCiutat es un proyecto participativo que tiene como objetivo ser un espacio "multifucional y de encuentro ciudadano". Se establecen círculos de participación sobre programación, cine clásico, actividades educativas y comunicación, entre otros. Hay 1.000 socios y 20 voluntarios.

Leer Más: Antonio Resines efectúa una "extraordinaria" donación a CineCiutat

La nueva y original iniciativa de 'Salvem CineCiutat!'
Comentarios