jueves 13/8/20

El Poblense lanza un ‘crowdfunding’ para afianzar su proyecto en Segunda B

Este jueves, directiva, plantilla y cuerpo técnico serán recibidos en el Ajuntament de sa Pobla en uno de las actos de celebración tras lograr el pasado sábado el ascenso en Santanyí al derrotar al Mallorca B
El Poblense celebrando su ascenso (Foto: AJ Sa Pobla)
El Poblense celebrando su ascenso (Foto: AJ Sa Pobla)

El Poblense no quiere que su regreso a la categoría de bronce del fútbol nacional sea para solamente una temporada. Así, conscientes de la dificultad y competitivad que entraña la Segunda División B, el directiva del club de sa Pobla ha arrancado una curiosa iniciativa. 

A través de una campaña de micromecenazgo o 'crowdfunding', el conjunto que preside Miquel Molondro anima a sus socios y simpatizantes a contribuir económicamente para "ser club importante dentro de la Segunda B".

Para ello, proporcionan un número de cuenta -ES79 2100 0096 9502 0035 3385- y subrayan que es importante indicar el nombre, apellidos y DNI de las personas que llevarán a cabo la aportación. Además, el club resolverá cualquier duda a través del correo electrónico [email protected]

Recibimiento en el Ajuntament 

Este jueves, directiva, plantilla y cuerpo técnico del Poblense serán recibidos en el Ajuntament de sa Pobla en uno de las actos de celebración tras lograr el pasado sábado el ascenso en Santanyí al derrotar al Mallorca B (2-1). 

El Poblense lanza un ‘crowdfunding’ para afianzar su proyecto en Segunda B
Comentarios