lunes 13.07.2020

El propietario de Son Amar bate un récord Guinness en Mallorca

El empresario británico Ben Miles se marcó el reto bajo el lema “The Solution for Pollution“ con el objetivo de “concienciar a la sociedad de la necesidad de cuidar y preservar el medioambiente”
ben miles
ben miles

Objetivo conseguido. El actual propietario de Son Amar, el empresario británico Ben Miles, ha entrado este martes en el libro Guinness de los récords al pedalear más de doce días seguidos, con descansos de 5 minutos cada hora, sobre una bicicleta estática desde su residencia en Mallorca. El desafío lo inició el pasado 5 de junio a las 08:00 horas de la mañana. 

Miles, fundador de la Fundación Son Amar Green, se marcó el reto bajo el lema 'The Solution for Pollution' con el objetivo de “concienciar a la sociedad de la necesidad de cuidar y preservar el medioambiente”. 

La idea surgió hace una década y para completarla con éxito, el inglés nacido hace 39 años en Nottingham llevó a cabo un exhaustivo entrenamiento en los 18 meses anteriores. 

Control médico y alimentación 

Durante la prueba, contó con un control médico para vigilar el corazón, la respiración y los músculos. Para los curiosos comentar que, al ser vegano, Miles se alimentó exclusivamente de fruta, verduras y complejos vitáminicos.

Tras superar la marca anterior, el británico se puso en contacto por videoconferencia con los responsables del libro Guinness de los Récords para comunicar el éxito de su iniciativa.

El propietario de Son Amar bate un récord Guinness en Mallorca
Comentarios