lunes 16/5/22

¿Por qué estaba cerrada esta mañana la puerta principal de la Estación Intermodal?

Transports de Mallorca afirma que la avería no ha afectado a los servicios de tren, metro y bus.
FotoCubierta-acceso
Acceso principal a la Estación Intermodal de Palma con reparaciones.

La Estación Intermodal de Palma aparecía esta mañana aparentemente cerrada y precintada, sin que se percibiese desde el exterior a qué se debía el cambio. Las informaciones aparecidas en los últimos días sobre metros saturados de usuarios y el avance de la pandemia hacían temer un cierre de la instalación, con el consiguiente corte de las comunicaciones con toda la Isla.

Sin embargo, lo que realmente ha sucedido es que se ha averiado el sistema de cierre de la persiana metálica de la puerta principal, que no se ha abierto cuando se ha intentado activar el motor que la gobierna. Fuentes de Transports de Mallorca (TIB) han confirmado a MALLORCA CONFIDENCIAL la avería.

Al mismo tiempo, han precisado que se han mantenido operativos en todo momento los ascensores. "Esta incidencia no ha provocado alteraciones en el servicio, ya que se han habilitado las entradas de emergencia para que los usuarios puedan acceder a la Estación Intermodal", han precisado.

También han señalado que los servicios de tren, metro y bus "no han sufrido ninguna modificación", aunque desde el consorcio no han indicado cuándo se prevé que esté reparada la avería a causa del problema técnico en la puerta principal de la estación.

¿Por qué estaba cerrada esta mañana la puerta principal de la Estación Intermodal?
Comentarios