sábado 8/8/20

Reuniones de lanchas sustituyen a las vetadas 'party boats' en Mallorca

Y es que en los tiempos actuales, hasta un simple móvil puede servir como altavoz para atraer a los presentes en la zona. En este caso, aglomerados en una sola embarcación situada frente al chiringuito de Portals Nous denunciado hace algunas semanas
Reuniones de lanchas sustituyen a las vetadas 'party boats' en Mallorca

A principios de este mes de julio, decenas de personas desafiaron a la pandemia de coronavirus (Covid-19) juntándose en un 'beach club' llamado 'Roxy' situado en Portals Nous. La gran mayoría de los asistentes, además de no respetar la requerida distancia social, también obviaron la necesidad imperativa de portar mascarillas. 

La aglomeración quedó inmortalizada en vídeos y fotografías. Y es que hay que subrayar que a los clientes del chiringuito, se les unieron inesperados asistentes que se acercaron hasta el lugar en moto acuática o en lanchas. 

El local -cuya concesión administrativa pertenece a un Bisbat de Mallorca que se la podría haber cedido o alquilado a una empresa a cambio de una prestación económica- sigue abierto. "Apenas una semana tras ser denunciados en la prensa por el exceso de aforo y organización de fiesta ilegal, todo sigue igual en el Roxy", han denunciado desde la plataforma Salvem Portals Nous, Bendinat i Costa d'en Blanes-Punta Portals en una publicación en su perfil de Facebook acompañada por la dos fotografías que ilustran este artículo.

Y es que en los tiempos actuales, hasta un simple móvil puede servir como altavoz para atraer a los presentes en la zona. En este caso, aglomerados en una sola lancha, Sin mascarillas, sin distanciamiento social, sin solidaridad y sin empatía por las familias que tanto están sufriendo por una pandemia que sigue entre nosotros.  

Leer Más: El clero se va de fiesta​

Reuniones de lanchas sustituyen a las vetadas 'party boats' en Mallorca
Comentarios