jueves 13/8/20

El mallorquín Rudy Fernández, protagonista en 'El Hormiguero'

El jugador del Real Madrid y de la selección española de baloncesto se confiesa en el programa de Pablo Motos
Pablo Motos y Rudy Fernández
Pablo Motos y Rudy Fernández

El mallorquín Rudy Fernández ha sido este martes por la noche uno de los protagonistas de 'El Hormiguero', el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3. El bicampeón del mundo, con su habitual sentido del humor, ha comentado cómo le afecta el confinamiento y sus planes de futuro en lo laboral. Además del balear, el espacio también ha contado con la presencia (virtual) del cantante Leiva. 

Durante su intervención, Rudy ha comentado que entre los planes de su equipo está el hacer una pequeña pretemporada para ponerse en forma lo antes posible tras más de 50 días confinado. Además, ha rechazado por completó la opción de jugar con guantes, como se había planteado. 

Los ‘tiktoks’ con Helen

En un momento dado, el deportista ha confesado que lo que peor lleva  “son los ‘tiktoks’ con mi mujer”. Y es que su esposa, la modelo Helen Lindes, se ha convertido en toda una estrella de la nueva red social.

No ha sido la primera vez 

La de este martes no ha sido la primera aparición del palmesano en el programa. De hecho, visitó el plató justo después de ganar su segunda Copa del Mundo. Además de dejar un recado a los que no confiaban en España, Rudy no dudó en participar en las pruebas propuestas por el espacio. 

 

Y el jueves, Chenoa 

La mallorquina de adopción Chenoa será una de las invitadas de 'El Hormiguero' de este próximo jueves. 

El mallorquín Rudy Fernández, protagonista en 'El Hormiguero'
Comentarios