domingo 9/8/20

La serie 'La caza. Tramuntana' vuelve a rodar en Mallorca tras la crisis sanitaria

RTVE señala que tanto al equipo técnico y artístico de la ficción se le harán test quincenales
Rodaje de 'La caza. Tramuntana', en Mallorca
Rodaje de 'La caza. Tramuntana', en Mallorca

La serie de RTVE 'La caza. Tramuntana' vuelve a reanudar las grabaciones en Mallorca bajo unos estrictos protocolos de seguridad tras el parón por la crisis sanitaria.

RTVE ha señalado este viernes que tanto al equipo técnico y artístico de la ficción, que está producida en colaboración con DLO Producciones, se le harán test quincenales.

El rodaje en Mallorca durará unas tres semanas y después se desplazarán a Madrid, donde continuarán las grabaciones durante nueve semanas con las mismas condiciones de seguridad.

Segunda temporada

La serie llega tras el éxito de 'La caza. Monteperdido' y en esta temporada, la actriz Megan Montaner, que da vida a la sargento Campos, se enfrentará a un nuevo caso rodeado de interrogantes.

En esta segunda temporada, destacan la colaboración especial de la actriz Beatriz Carvajal y un elenco adolescente formado por Zoe Stein, Maria Mercado, Nadia Al Saaidi y Jorge Motos. 

Escenarios muy conocidos

David Ulloa y Rafael Montesinos dirigen la nueva temporada de este 'thriller', con idea y argumento de Agustín Martínez, autor del guion junto a Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero.

Producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, se rodará en escenarios naturales de Mallorca y contará con actores, figurantes y equipo técnico local. La principal localización será Valldemossa, que será el pueblo ficticio de Tramuntana.

Además, el rodaje se moverá por otros escenarios como el Port y el Faro de Sóller, Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s'Entreforc y Cala Pi.

Denunciados por un "atentado patrimonial" 

A principios del pasado mes de marzo, 'La Valldemossa que volem' denunció con un vídeo difundido a través de las redes sociales, lo que consideraron como un "atentado patrimonial" llevado a cabo por la productora de la serie de RTVE 'La Caza' en el municipio.

En las imágenes, se podía observar como un tronco de algarrobo ha sido colocado en el interior de una fuente de la plaza Ruben Darío en la Cartoixa.

La plataforma señalaba que, con el previo consentimiento del consistorio, fue tapada con gravilla la fuente, un elemento patrimonial que está protegido.

La serie 'La caza. Tramuntana' vuelve a rodar en Mallorca tras la crisis sanitaria
Comentarios