lunes 25/1/21

Teatre de Manacor, a escena sin distanciamiento social

Los espectadores de la función de ayer domingo estaban demasiado cerca unos de otros, incumpliendo las restricciones
Espectadores del Teatre de Manacor sin respetar el distanciamiento social.
Espectadores del Teatre de Manacor sin respetar el distanciamiento social.

La necesidad de mantener el distanciamiento social es una de las normas básicas de esta 'nueva normalidad' que ha traído la pandemia de COVID-19, que llegó a Mallorca hace 10 meses. Sin embargo, parece que hay quien todavía no la aplica, como es el caso del Teatre de Manacor.

La imagen fue tomada ayer domingo por un lector de MALLORCA CONFIDENCIAL que no dudó en enviárnosla de inmediato. En ella se puede apreciar claramente cómo la cola para acceder al recinto que programaba un avento es tupida y no se guardan los dos metros preceptivos entre asistentes.

Cabe recordar que es importante concienciarse y mantener siempre una actitud preventiva, respetanto las restricciones. Y más aún en el caso de Manacor, un municipio que ha vivido recientemente un aparatoso confinamiento perimetral. Nadie quiere volver a esa situación.

Además, siendo el sector cultural uno de los más afectados por las limitaciones o suspensiones, tanto espectadores como responsables del Teatre de Manacor deben poner de su parte para evitar males mayores. Porque lo que se pretende es levantar el vuelo y que la actividad vuelva en todo su esplendor.

Teatre de Manacor, a escena sin distanciamiento social
Comentarios