viernes. 01.07.2022
Tomeu Penya y Jaime Gili durante su actuación
Tomeu Penya y Jaime Gili durante su actuación

El cantante Tomeu Penya y el cómico Jaime Gili (que hace tres semanas participó en el programa de Cuatro 'First Dates') protagonizan un vídeo ya convertido en viral en las redes sociales. Los dos mallorquines, en clave de humor, dan las claves a una de las preguntas más frecuentes entre sus paisanos. Para ello, versionan el popular tema 'We are the world', compuesto por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985. 

La grabación, difundida con gran éxito a través de los perfiles del cómico en Instagram, Facebook y Youtube, cuenta con miles de reproducciones, comentarios y 'likes'.

Tomeu Penya y Jaime Gili durante su actuación Tomeu Penya y Jaime Gili durante su actuación

Una pregunta frecuente

Si algo provoca duda entre los mallorquines, independientemente de edad o posición, es elegir un restaurante. Una indecisión que Penya y Gili solventan en 'Aquí ho fan bo', una canción que compuso el segundo para homenajear a sus paisanos mallorquines. Después Riki López añadió una estrofa y juntos la popularizaron.

Ahora este cantautor cómico ha invitado a Tomeu Penya para que le de otra dimensión al tema. "Aquí ho fan bo, aquí és barato, jo sempre venc, aquí sa menja bé, conec a l'amo", es la respuesta.

 

Tomeu Penya y Jaime Gili revelan cómo eligen restaurante los mallorquines
Comentarios