lunes 13.07.2020

Toni Nadal debuta como presentador de televisión en 'La España llena'

El espacio de Movistar + se adentrará en las historias de aquellos héroes anónimos cuyos actos marcaron hitos increíbles
Toni Nadal
Toni Nadal

Toni Nadal, antiguo entrenador y tío del tenista Rafael Nadal, debutará este domingo como presentador de un programa de televisión con 'La España llena', el nuevo proyecto de Movistar+. Un espacio en el que se adentrará en las historias de aquellos héroes anónimos cuyos actos marcaron hitos increíbles.

El exmentor del actual número 2 de la ATP guiará a los espectadores por toda España para conocer a aquellas personas desconocidas que cada día se esfuerzan por mejorar su vida y la de los demás. Gente comprometida, con talento e innovadora, con vidas inspiradoras a las que se le dará voz a lo largo de las cuatro entregas que tendrá el programa.

Las dos primeras entregas del programa estarán dedicadas al coronavirus y mostrarán historias de personas que han estado en primera línea de la lucha contra la pandemia. La crisis sanitaria ha trastocado la vida de todos, especialmente la de aquellos que se han enfrentado directamente al COVID-19. Se mostrarán historias de enfermos, familiares, sanitarios, fuerzas de seguridad y demás unidades.

Los dos siguientes episodios continuarán contando lo cotidiano de personas anónimas bajo los epígrafes de 'Líderes' y 'Protectores', con la que Nadal se sumergirá en la vida de aquellos que son capaces de hacer cosas impresionantes, como cirujanos médicos o miembros de las Fuerzas Armadas.

'La España llena' es una producción original de Movistar+ y Telefónica Broadcast Services (TBS). El programa se estrenará en #0 de Movistar el 14 de junio a las 22:30 horas. Además, los capítulos podrán verse bajo demanda.
 

Toni Nadal debuta como presentador de televisión en 'La España llena'
Comentarios