jueves 13/8/20

Un activista disfrazado de 'La Muerte' recorre las playas para protestar por su reapertura

Imagen compartida por  Daniel Uhlfelder en su perfil en Twitter
Imagen compartida por Daniel Uhlfelder en su perfil en Twitter

En el estado de Florida, en Estados Unidos, los ciudadanos pueden ir a playa desde hace ya dos semanas después de que su gobernador, Ron DeSantis, diera su visto bueno el pasado 17 de abril para la reapertura de aquellas que pudieran hacerlo de forma segura. Desde entonces, los bañistas han aprovechado para ocupar a diario el espacio. 

Harto de la situación, un abogado activista llamado Daniel Uhlfelder ha decidido protestar por la reapertura de las playas y, de paso, pedir a sus vecinos que se queden en sus respectivos domicilios. Y lo hace caracterizado de 'La Muerte'. Una iniciativa que, evidentemente, ha despertado un gran interés mediático.

Una iniciativa mediática con objetivo político

«El peligro de que venga mucha gente a nuestra área y propague el virus, creo que prolongará el tiempo de recuperación que tenemos. Deberíamos tomar mejores medidas», ha declarado Uhlfelder en medios locales.

Con su iniciativa, el abogado activista pretende recaudar dinero para la campaña del candidato demócrata al Congreso Phil Ehr, e incluso ha creado una línea de 'merchandasing'.

No obstante, muchos han sido los bañistas que han alertado a la Policía por su presencia.

Un activista disfrazado de 'La Muerte' recorre las playas para protestar por su reapertura
Comentarios