lunes 30/11/20

Un joven mallorquín, este lunes en la final de 'Maestros de la costura'

Los cuatro finalistas (Foto: RTVE)
Los cuatro finalistas (Foto: RTVE)

El joven mallorquín de 22 años, David, o Selena Winters, como firma sus creaciones, participará este lunes en la gran final del programa de RTVE 'Maestros de la costura'.  Begoña, Margarita y Joshua y David completan la nómina de finalistas que lucharán para convertirse en el ganador de la tercera edición.

David, nacido en Palma pero residente en Barcelona, empezó a coser hace dos años. Asegura que ya a tiene en mente "una colección chulísima, con portfolio y todo" y que sueña con "ser una diseñadora chulísima, sacar colecciones cuando le dé la gana".

Los cuatro finalistas (Foto: RTVE) Los cuatro finalistas (Foto: RTVE)

La gran final

Para el primer reto, el jurado rendirá un homenaje a uno de los diseñadores de moda más importantes del mundo, Karl Lagerfeld, que ha servido de inspiración a muchos diseñadores. Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, creadores de la firma Alvarno, intentarán acercarles la figura de este genio, ya que trabajaron en su círculo más cercano.

Cada aprendiz reproducirá uno de los cuatro diseños, pertenecientes a diferentes firmas en las que trabajó Karl Lagerfeld a lo largo de su fructífera carrera. El mejor en el primer reto conseguirá la ansiada bata de duelista y obtendrá el pase al duelo final.

Los otros tres finalistas tendrán una última oportunidad para vestir la segunda bata de duelista. El jurado les retará a hacer una réplica de un vestido de novia de alta costura.

Un joven mallorquín, este lunes en la final de 'Maestros de la costura'
Comentarios