miércoles. 17.04.2024

La plataforma Gent Mallorquinista no deja de sorprendernos. Apenas dos semanas después de unir fuerzas con Ses Bubotes para presentar el tema 'Som del Mallorca fins a rebentar', ahora ha hecho público un nuevo vídeo de cara al final de temporada. 

Ex jugadores del RCD Mallorca como Raúl Pareja o Jovan Stankovic -este último con pasado también en el eterno rival ciudadano, el Atlético Baleares, como segundo entrenador-, deportistas como Xavi Torres y Sete Benavides, el analista deportivo Tolo Ramón, el cineasta Marcos Cabotà y otros artistas como Agustín 'El Casta' o el cantante de Ses Bubotes, Pedro Adrover, aparecen en la grabación. Todos ellos, con un mensaje claro: 'Estic al teu costat'. 

También son protagonistas aficionados de todas las edades, ataviados con sus respectivas camisetas de diferentes épocas.

Cabe recordar, que los de rojo y negro están a cinco puntos de la salvación que ahora marca el Celta a falta de 15 por disputarse.

Este próximo viernes, los de Vicente Moreno visitarán el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid de un viejo conocido: el ghanés Thomas. 

El vídeo que une a personalidades y aficionados barralets por la permanencia