martes 24/11/20

Vuelven 'Los hombres de Paco'... con parte del reparto original

Vuelven Los hombres de Paco, la serie de Atresmedia
Vuelven Los hombres de Paco, la serie de Atresmedia

'Los hombres de Paco', una de las series de mayor éxito de Antena 3, está regreso. Atresmedia traerá de vuelta la ficción creada por Daniel Écija ('Águila Roja', 'Estoy vivo', 'La valla') y Álex Pina ('Vis a vis', 'La casa de papel', 'El embarcadero'). Paco Tous interpretará de nuevo al inspector Miranda.

Los guiones del regreso están lo suficientemente avanzados para comenzar el rodaje de la serie. A diferencia de la emisión original, los nuevos capítulos serán de 50 minutos de duración. La ficción estará producida en colaboración con Globomedia, como ya lo fue la serie original.

Vuelven Los hombres de Paco, la serie de Atresmedia Vuelven Los hombres de Paco, la serie de Atresmedia

A la espera de confirmar el inicio del rodaje

Se estima que la grabación empiece en verano, dependiendo de la situación de la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Mientras se está a la espera de confirmar el inicio del rodaje, las productoras no paran, puesto que están avanzando en otros procesos de producción.

'Los hombres de Paco' se emitió entre octubre de 2005 y mayo de 2010. Con nueve temporadas y 117 episodios, es una de las series de mayor éxito de Atresmedia, con una media de más de 3,1 millones de espectadores y un 18,9% de share. La ficción supuso el impulso definitivo tanto en la carrera Paco Tous como en las de Hugo Silva y Michelle Jenner.

Junto con Tous, Silva y Jenner, 'Los hombres de Paco' estuvo protagonizada por Pepón Nieto, Juan Diego, Aitor Luna, Neus Asensi, Adriana Ozores, Carlos Santos, Marián Aguilera, Enrique Martínez y Mario Casas.

Vuelven 'Los hombres de Paco'... con parte del reparto original
Comentarios