martes. 28.06.2022

El uso y el paso del tiempo pueden ser dos de los factores más habituales por los que se produce una avería en el hogar. Un imprevisto al que todos estamos expuestos y que puede ser de diversa índole: problemas de fontanería, cerrajería, albañilería, electricidad, etc. 

Ante situaciones como estas, que en muchas ocasiones requieren de una solución urgente, hay que tener siempre a mano una empresa como reparaciones Hermanos Garcia. Una compañía capaz de reparar cualquier problema que tengamos en el hogar y que ofrece sus servicios de cerrajería, electricidad, fontanería o reparación de persianas las 24 horas del día los 365 días del año y con los mejores precios. 

Los precios en las reparaciones del hogar

Precisamente, el precio es uno de los aspectos que más solemos tener en cuenta a la hora de llamar a una empresa de reparaciones. Las averías en el hogar pueden ser muchas y muy variadas y cada una de ellas presentar un coste diferente. A grosso modo, estos serían algunos de los precios aproximados a los que tendríamos que hacer frente. 

Problemas de fontanería

Los problemas de fontanería son muy habituales en el hogar. Desde una fuga en la tubería general (130 euros) a la sustitución del mecanismo de la cisterna (90 euros), pasando por la reparación de un grifo que gotea (50 euros) o desatascar un sanitario (90 euros). 

Todos estos problemas hay que solventarlos con rapidez, ya que la pérdida de agua no solo puede acarrear problemas en el edificio sino también que el coste en la factura del agua sea muy elevado. Para ello, nada mejor que llamar a los fontaneros Mallorca 24 horas, profesionales muy económicos y que en apenas 20 minutos llegarán a casa para arreglar cualquier problema de fontanería. 

Problemas de cerrajería

Si hay un problema que, por lo general, requiere siempre de una solución urgente ese es el que atañe al sistema de cerrajería del hogar. Y las averías, en este sentido, pueden ser muchas y variadas. Desde abrir una puerta cerrada desde dentro (90 euros) hasta reparar o cambiar la cerradura (150 euros), cambiar la cerradura de seguridad (200 euros), hacer una copia de las llaves (15 euros) o instalar una puerta blindada (350 euros). 

Los problemas de cerrajería son mucho más frecuentes de lo que uno cree. La mayoría de ellos vienen derivados por el mal uso o el paso del tiempo. Por lo tanto, también se suele recomendar hacer revisiones de este tipo de sistemas o llevar a cabo cada cierto tiempo trabajos de mantenimiento. 

Problemas de electricidad

La instalación eléctrica de una vivienda también puede ocasionar problemas a lo largo del tiempo. La reparación de un cortocircuito (100 euros), la sustitución parcial de un cuadro eléctrico (325 euros), el cambio del cableado del termostato (60 euros) o la reparación o sustitución de un enchufe (50 euros) son las averías más habituales. En esta empresa, precisamente, realizan todo tipo de trabajos realizados con la electricidad, incluso la expedición del boletín eléctrico. 

Es muy importante también llevar a cabo revisiones periódicas de la instalación eléctrica. Un mantenimiento preventivo que nos ahorrará muchas de estas averías, ya que suelen ser de las reparaciones más costosas. Además, si hay que realizar un cambio general en la instalación lo más probable es que haya que hacer obras. 

Problemas en la instalación del gas

La instalación del gas suele dar problemas con el paso del tiempo o debido a un mal uso. En este caso, sí se llevan a cabo por ley revisiones periódicas, pero eso no es óbice para que puedan surgir problemas o algún contratiempo que requieren de una solución urgente por parte de los profesionales especializados. La reparación de la caldera puede salir por unos 250 - 300 euros aproximadamente, aunque todo dependerá de la gravedad de la avería. 

Problemas con las persianas

Las persianas de casa pueden presentar múltiples problemas. Arreglar una persiana atascada, por ejemplo, puede costar entre 50 y 150 euros. Todo dependerá de la avería que tenga y que puede ir desde las lamas que se enganchan en las guías o el cajón hasta un fleje suelto. 

La sustitución o reparación de lamas puede costar entre 30 y 70 euros, un precio que variará según el material en el que está fabricada la lama. Por último, cambiar la cinta de la persiana puede costar entre 40 y 100 euros aproximadamente, en función de si esta solo se ha deteriorado o si ha terminado de romperse. 

Todos los precios aquí estipulados son aproximados y pueden variar en función de la complejidad del problema, el estado en el que se encuentra el sistema a reparar, etc. Lo que sí es cierto es que resulta fundamental no solo hacer un mantenimiento preventivo de la vivienda, sino también tener siempre a mano una empresa de reparaciones del hogar de confianza para solucionar cualquier imprevisto de la mejor manera. 

Cuánto cuestan las reparaciones del hogar
Comentarios