jueves. 28.03.2024
El rockero durante su actuación (Foto: @robfuz)
El rockero durante su actuación (Foto: @robfuz)

Después de llegar este pasado martes a Ciutat en pleno temporal, los más de 2.000 pasajeros a bordo del 'Norwegian Pearl' han podido disfrutar este miércoles por la tarde del esperado concierto de Jon Bon Jovi. El crucero ha zarpado a las 18:00 del Port de Palma en dirección a Calvia. Una hora más tarde, el cantante estadounidense ha aparecido en el escenario, habilitado en la cubierta de la piscina al más puro estilo de un festival de verano. 

"Parece que he traído la lluvia al Mediterráneo", ha lamentado el artista tras interpretar los dos primeros temas de los once previstos. "Parece mentira... os traigo de crucero y os meto en un barco donde no deja de llover", ha reiterado.

El rockero durante su actuación (Foto: Twitter @BonJoviTalk) El rockero durante su actuación (Foto: @robfuz)

Pasado por agua

El rockero aterrizó en Ciutat alrededor de las 16:00 horas de este pasado martes. Tres cuartos de horas después, el cantante llegaba al muelle de Paraires. Allí le esperaban sus fans, a bordo del crucero Norwegian Pearl que este pasado lunes zarpó desde Barcelona. El líder de la popular banda saludó a sus seguidores mientras subía a bordo de la embarcación a través de una pasarela.

El crucero Runaway To Paradise llegó a Palma una hora antes que el cantante. La embarcación permanecerá en aguas baleares hasta este el próximo jueves. Entonces, al caer la noche, regresará a la Ciudad Condal para concluir su periplo.

Doble actuación debido al mal tiempo 

El mal tiempo obligó a Jon Bon Jovi a trasladar la actuación programa este pasado martes por la noche en el escenario de la piscina hasta el teatro interior del crucero, que permaneció amarrado en el Dique del Oeste durante toda la noche. Debido a la capacidad del recinto, el artista tuvo que ofrecer dos conciertos. Así, ningún pasajero se quedó sin su actuación. Luego, llegó el momento de las fotos.

La anécdota de una fan

Durante uno de los dos conciertos, una seguidora no pudo resistir la tentación y subió al escenario en plena actuación. "Sin duda una de las anécdotas de los conciertos de ayer de Jon Bon Jovi a bordo del Norwegian Pearl, cuando una fan se sube al escenario en el transcurso del show, a abrazar y besar a su ídolo, teniendo éste que improvisar una "cobra" para liberarse de la embarazosa situación. Como puede verse en su cara, un aprieto del que salió airoso el bueno de Jon", comentan en la página de Facebook Spain Bon Jovi.

https://www.facebook.com/spainbonjovi/photos/pcb.2496301273797538/2496301047130894/?type=3&theater

Cabe recordar que a bordo del Runaway To Paradise viajan más de 2.000 personas de 53 nacionalidades diferentes. Cada uno de ellos, ha pagado entre 1.500 y 5.000 euros por su billete. Por cierto, las bebidas no están incluidas.

El rock de Jon Bon Jovi, en aguas mallorquinas