domingo. 26.05.2024
Dispositivo Emaya Policia Playa de Palma - Ayuntamiento Palma
Dispositivo Emaya Policia Playa de Palma - Ayuntamiento Palma

Las regidurías de Medio Ambiente y de Seguridad y Civismo, en colaboración con la Policía Nacional, están desarrollando durante estos días una serie de acciones conjuntas en la Playa de Palma para reforzar la limpieza y vigilar el cumplimiento de las normativas municipales en la zona.

Según ha informado el Ayuntamiento este jueves en nota de prensa, el operativo transversal cuenta con la participación de un refuerzo de la Policía Local motorizada que, acompañados por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, van informando de las ordenanzas municipales y facilitando la labor de limpieza de las brigadas de Emaya.

La actuación especial se está desarrollando entre las 23.00 y las 01.00 horas en la primera línea del balneario 4, en una franja aproximada de un kilómetro, siendo este el área que suele acumular más residuos por la aglomeración de locales de ocio y de personas.

La medida es un complemento a los trabajos que realiza Emaya de manera ordinaria en la zona y al refuerzo especial de verano en materia de limpieza y seguridad.

En este sentido, cabe destacar que durante el operativo se ha incrementado el servicio de recogida de residuos en la zona y el de limpieza viaria con agua a presión.

Cort y Policía Local refuerzan limpieza y vigilancia en Playa de Palma