jueves 20/1/22

El pasado mes de marzo, los vecinos de la concurrida calle Jesús de Palma solicitaron, por escrito, al Ajuntament de Palma la implantación de la zona ORA para, así, dejar de ser la única zona cercana al centro sin este tipo de regulación.

Se trata de una reivindicación histórica que tras su formalización, siete meses más tarde, el presidente de la Asociación de Vecinos de calle Jesús, Miguel Rosselló, ha denunciado que "Cort tiene en un cajón el estudio de la zona ORA de calle Jesus".

Además, ha asegurado que los dirigentes del Ajuntament de Palma "quieren acabar la legislatura y pasarle el problema a otros" porque "nos dan largas con la excusa de que existe una concesión del servicio de 'zona azul' hasta verano de 2018".

"Tenemos que ser conscientes de que existe un gran problema de aparcamiento en la zona" recuerda Rosselló "y, aún así, no quieren hacerle frente". Por ello, "los vecinos estamos muy enfadados" y "pedimos que Cort recapacite y ponga la zona ORA en nuestras calles".

Ante el "abandono" por parte del consistorio palmesano de esta zona, "los vecinos estamos dispuestos a luchar hasta que haga falta" para conseguir la implantación del ORA. Para ello, en las próximas semanas se llevará a cabo una asamblea en la que "decidiremos qué medidas vamos a tomar para conseguir que Cort nos haga caso".

"Cort tiene en un cajón el estudio de la zona ORA de calle Jesús"
Comentarios