domingo. 26.06.2022
Residencia La Bonanova, Palma
Residencia La Bonanova, Palma

Detienen a un hombre de 85 años por apuñalar a su compañero de habitación de la residencia de ancianos de La Bonanova, en Palma. La víctima, de 80 años, ha sido trasladada al Hospital Son Espases.

El hombre pasará a disposición judicial en las próximas horas, en la tarde de este domingo.

Tenían mala convivencia 

Una riña entre dos compañeros de habitación, dos hombres de 80 y 85 años, de una residencia de ancianos en Palma de Mallorca ha provocado que uno de ellos sacara una navaja y asestara dos puñaladas al otro.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado, sobre las seis de la tarde, por causa de la "mala convivencia" que existía entre ellos.

Hasta allí se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional, que localizaron al autor de la agresión y procedieron a su detención. Mientras que la víctima, de 80, fue trasladada al Hospital Son Espases.

El hombre pasará a disposición judicial en las próximas horas, en la tarde de este domingo.

Múltiples incidentes en la Bonanova

Hace tan solo unos meses, un trabajador de esta residencia de ancianos fue detenido por abusar sexualmente de una anciana de 90 años. Además, el viernes pasado un interno de 84 años falleció tras precipitarse desde un cuarto piso.

La residencia La Bonanova es competencia del Consell de Mallorca.

Leer Más: Muere un residente de La Bonanova al precipitarse de un cuarto piso

Leer Más: Prisión provisional para el trabajador de La Bonanova acusado de agresión sexual

Detenido un anciano por apuñalar a su compañero en La Bonanova
Comentarios