lunes 6/12/21
Imagen compartida por el agredido en su perfil en Facebook
Imagen compartida por el agredido en su perfil en Facebook

Un joven, de 20 años de edad y nacionalidad marroquí, ha sido detenido esta pasada madrugada por un delito de tentativa de homicidio, al agredir con una botella rota, en el exterior de una discoteca del Passeg Marítim de Palma, a otro chico, de 24 años edad y nacionalidad española, que ha resultado herido de gravedad en el cuello.

Tras la agresión, el joven huyó del lugar y al saber que lo estaban buscando continuó su huida. Primero en una ambulancia, ya que también presentaba heridas que se había hecho en el momento de la agresión y posteriormente, dentro de un local de ocio.

Detenido poco después

No obstante, finalmente fue localizado por los agentes en la vía pública momentos después de la agresión.

La víctima, por su parte, es un joven español que fue trasladado de urgencias al hospital, donde le practicaron hasta 17 puntos de sutura en el cuello.

Un desgarrador testimonio

El agredido Juan Antonio Verdera ha denunciado los hechos a través de su perfil en la red social Facebook, adjuntando una fotografía  de los puntos de sutura que le pusieron en el hospital y una camiseta blanca ensangrentada.

"Este ha sido el resultado de mi noche de Hallowen, terminar de trabajar y que te vengan por la espalda y te revienten una copa de cristal, 17 puntos y gracias a dios que no cayeron en los ojos. La gente que me conoce sabe que soy un chico alegre sonriente y con muy buena onda, no busco problemas y me llevo genial con todo el mundo y que me lo paguen así es una injusticia, es muy triste que halla gente así en el mundo y lo peor de todo que yo no era el objetivo, no era yo al que querían agredir", explica en su publicación.

Juan Antonio Verdera agrega que "me gustaría que se difundiese mi publicación para que se haga justicia. Muchas gracias a todos. Estoy bien y fuera de peligro. ¡Un abrazo a todos!".

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10214867826624521&set=a.4435220513961&type=3&theater

Detenido un joven por reventar una copa en el cuello de un chico en Palma
Comentarios