domingo. 03.07.2022

Un masajista extranjero, de 76 años de edad y con nacionalidad española, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de abusos sexuales contra una clienta durante un masaje. La mujer fue atendida en dos ocasiones por el hombre, una a finales de septiembre y otra a principios de octubre, por una contractura cervical. El sospechoso ha quedado en libertad tras su comparecencia este jueves por la mañana en el juzgado de instrucción número 2 de Palma. 

Presuntamente, el masajista cometió los abusos durante el tratamiento, y también se le imputa haber realizado propuestas a la víctima que atentaban contra su dignidad.

El novio de la presunta víctima también fue atendido por el sospechoso

El novio de la víctima también había sido tratado por el mismo masajista, si bien el tiempo de asistencia era muy inferior con el hombre, en torno a 45 minutos, mientras que con la mujer estuvo dos horas.

El acusado ha sido puesto este jueves por la mañana a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Palma. Tras su comparecencia, el hombre ha quedado en libertad.

Detenido un masajista de 76 años por abusos sexuales a una clienta
Comentarios