jueves 20/1/22

A las 07.40h de este martes se ha declarado un incendio en un tren en la estación de metro palmesana Son Costa ubicada en la calle Jacint Verdaguer.

Presos del pánico, los ocupantes del convoy no han tardado en abandonar la estación que en pocos minutos ha sido invadida por el humo. Poco después, se ha procedido a cortar todas las líneas de metro.

Por el momento se desconocen las causas del suceso aunque según las primeras investigaciones el fuego ha afectado al techo del segundo vagón del tren eléctrico de Inca.

En cuanto al estado de las personas que viajaban en el metro, según las primeras informaciones, dos hombres, de 49 y 51 años, han tenido que ser trasladados hasta centros hospitalarios para ser atendidos; uno de ellos hasta el hospital de Son Espases y el otro a la mutua debido a problemas respiratorios derivados de la inhalación de humo.

Además, una mujer de 53 años ha tenido que ser atendida in situ por sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos por sufrir una crisis de ansiedad.

Hasta la estación de metro en la que se ha producido el incendio se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía y varias ambulancias del 061.

HABRÁ AMPLIACIÓN

Un incendio en un tren obliga a evacuar el metro de Palma
Comentarios