domingo. 03.07.2022

Un total de 14 entidades de Palma participarán en el programa de actividades que se celebrará, el día 2 de noviembre en el Parc de Sa Riera, con motivo de la 'Nit de les Ànimes' y que constará de cinco talleres que se llevarán a cabo entre las 16:30 y las 19:00 horas. Además, también se llevarán a cabo un total de seis visitas al cementerio de Ciutat, que se distribuirán en tres turnos, a las 17:30 a las 18:15 y a las 19:00 horas desde el mismo parque. Esta actividad estará amenizadas por dos actores.

Asimismo, a las 19:30 horas se celebrará la 'Ballada Popular' a cargo del grupo Brocolet, además de un 'correfoc' protagonizado por los 'Dimonis des Cau des Boc Negre'.

Tercera edición

El regidor de Educación, Política Lingüística y Distrito Norte de Cort, Llorenç Carrió, ha celebrado durante la presentación del programa, la "implicación de las entidades vecinales por recuperar una fiesta como 'La nit de les Ànimes'", que este sábado celebrará su tercera edición.

También ha participado en el acto el teniente de alcalde de Participación Ciudadana y Gobierno Interior de Cort, Alberto Jarabo, que ha destacado la figura del cementerio «como parte de la ciudad» y ha animado a visitarlo «pues es un museo a cielo abierto».

El programa de actos ha contado con la participación de 14 entidades ciudadanas y el consistorio ha portado 2.500 euros, 2.100 para las actividades y 400 para publicidad.

La 'Nit de les Ànimes' regresa este sábado al Parc de sa Riera
Comentarios