viernes 3/12/21
La Policía Local informa de la restricción de tráfico con motivo de la IV Carrera contra el Cáncer
La Policía Local informa de la restricción de tráfico con motivo de la IV Carrera contra el Cáncer

La Policía Local de Palma informa que la cuarta edición de la Carrera contra el cáncer ‘AECC Mallorca en Marcha’, que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer en Baleares y se celebra este domingo 11 de noviembre, que espera superar los 3.000 participantes, provocará restricciones desde las 7 de la mañana hasta las 15:00 horas, aproximadamente.

Los agentes han pedido a los conductores, a través de las redes sociales, que colaboren respetando las señales y las indicaciones de la Policía.

Recorrido de la IV Carrera contra el Cáncer en Palma Recorrido de la IV Carrera contra el Cáncer en Palma

Las calles afectadas

La IV Carrera contra el Cáncer tiene la salida y la llegada en la plaza de España de Palma. En cuanto al recorrido, transcurrirá por Sant Miquel, Reina Esclaramunda, plaza de los Patines, Baró de Pinopar, la Rambla, plaza del Mercat, Unió, Jaume III, plaza de las Tortugas, paseo del Born, plaza de la Reina y regreso a la plaza de España.

Hay dos posibilidades: una de 7 u 11 km y la otra de 3,5 km

La carrera propone dos distancias para la carrera ‘open’ de siete u once kilómetros, es decir, dos o tres vueltas al circuito por el centro de Palma, que, recordamos, estará cerrado totalmente al tráfico para garantizar la seguridad de los participantes, o la caminata popular de 3,5 kilómetros.

Participan Luna Sobrón y José Tirado

Se ha confirmado la asistencia de la jugadora de golf Luna Sobrón como madrina de la caminata popular, quien realizará el corte de cinta protocolario, escoltada por el director general del Palma Futsal, José Tirado, y alguno de sus jugadores.

Leer más: La IV carrera contra el cáncer espera superar los 3.000 participantes

Restricciones de tráfico en Palma este domingo por la carrera contra el cáncer
Comentarios