martes. 28.06.2022
El parque wifi de Palma, frente a la comandancia de la Guardia Civil, en la calle Manuel Azaña
El parque wifi de Palma, frente a la comandancia de la Guardia Civil, en la calle Manuel Azaña

La Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de 21, 22 y 23 años de edad. Los acusados de robo con violencia y lesiones por agredir presuntamente, en dos ocasiones, a otro joven en el parque wifi de Palma, frente a la comandancia de la Guardia Civil, en la calle Manuel Azaña. La víctima recibió tres puñaladas en la espalda y le sustrajeron un reloj y una cadena de plata. Los arrestados son de nacionalidad española y ecuatoriana. 

La primera agresión se produjo el 30 de agosto cuando los tres detenidos se lanzaron contra la víctima y le propinaron varios golpes en la cabeza provocando que se cayera al suelo donde continuaron con la agresión.

"Uno contra uno"

El agredido tuvo que ser trasladado al Hospital de Son Espases, después de que varias personas que se encontraban en la zona llamaran la atención a los jóvenes que se fueron corriendo. Previamente, los tres detenido se habían acercado al demandante al que le propusieron pelearse, a lo que la víctima accedió con la condición de que el enfrentamiento fuera "uno contra uno".

Segunda agresión

La segunda agresión, se produjo el 19 de septiembre cuando el denunciante se encontraba en el mismo parque y aparecieron los tres jóvenes, esta vez portando dos ellos un palo cada uno y el otro un punzón, con los que agredieron de nuevo a la víctima. Además, los atacantes robaron un reloj y una cadena al agredido, que tuvo que ser atendido en el mismo centro hospitalario.

El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro se hizo cargo de la investigación, y detuvo este jueves a los presuntos autores de las agresiones, que han sido puestos a disposición judicial.

Tres arrestados por apuñalar a un joven en un parque de Palma
Comentarios