viernes. 19.04.2024
Una mascarilla quirúrgica.
Una mascarilla quirúrgica.

El Ayuntamiento de Llucmajor ha puesto a disposición de las entidades, asociaciones y ciudadanos del municipio un total de 10.000 mascarillas quirúrgicas para facilitar el acceso a este material de protección individual ahora que vuelve a ser obligatorio su uso en exteriores.

Desde las diferentes áreas del Consistorio se repartirán mascarillas a todas las asociaciones de vecinos del municipio, urbanizaciones y s'Arenal, en Cáritas Llucmajor y Cáritas s'Arenal y a la parroquia de Badies, además de poner a disposición de los usuarios a las oficinas de Servicios Sociales.

Además, otras asociaciones y entidades, como por ejemplo deportivas, de gente mayor, etc, pueden pedir mascarillas que se repartirán entre todos aquellos que lo soliciten hasta agotar todas las unidades.

El alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, ha explicado que “desde el Ayuntamiento somos muy conscientes de la situación que estambre visquent con la subida de los contagios, la nueva variante òmicron, la proximidad de las fiestas de Navidad y las nuevas medidas que se han puesto en marcha entre las que destaca la obligatoriedad de llevar mascarilla en exteriores. Ante esto hemos querido poner nuestro granito de arena facilitando el acceso a este material de protección a todos los ciudadanos de nuestro municipio”.

10.000 mascarillas para entidades y ciudadanos de Llucmajor