jueves 9/12/21

SOS Turismo reúne a 150 participantes en su segunda protesta en la Colònia de Sant Jordi

En la acción marítimo-terrestre se ha pedido reactivación de la economía e incrementar la vacunación
undefined
Algunas de las embarcaciones que han participado en la concentración de SOS Turismo.

Los empresarios, comerciantes, hoteleros y trabajadores de la Colònia de Sant Jordi se han concentrado de nuevo este jueves para reivindicar a las autoridades ayudas económicas para reactivar la economía y medidas sanitarias más contundentes para aumentar la vacunación.

Desde el puerto deportivo y la playa del Port, los participantes en esta convocatoria se han hecho a la mar en barcas, canoas y a nado, como forma de protesta, y para escenificar la necesidad de remar todos juntos en la misma dirección para combatir la pandemia y la crisis económica que se deriva de ella.

“Esta es la segunda acción que llevamos a cabo desde la plataforma SOS Turismo en la Colònia de Sant Jordi para visibilizar la crisis que estamos viviendo todos en el municipio y que si no se pone remedio de manera rápida, muchas empresas se quedarán por el camino y muchas personas se quedarán sin trabajo” ha comentado, Gori Bonet, presidente de los hoteleros de la Colònia de Sant Jordi.

La protesta ha contado con todos los permisos de Delegación del Gobierno y con las medidas de seguridad y distancia que marcan las autoridades sanitarias. Los participantes, de manera ordenada, coordinada y con la distancia suficiente se han hecho al mar. Durante más de una hora se han hecho visibles las reivindicaciones en la costa de la Colònia de Sant Jordi.

Cabe recordar que la campaña SOS Turismo arrancó en Mallorca hace poco más de un mes de la mano de empresarios y trabajadores del sector con la lectura de un manifiesto. La iniciativa se mantendrá en el tiempo hasta que sus peticiones se escuchen y se articulen mecanismos, efectivos y rápidos para conseguir los objetivos planteados.

SOS Turismo reúne a 150 participantes en su segunda protesta en la Colònia de Sant Jordi
Comentarios