sábado. 20.08.2022

200 vecinos de Llucmajor reciben una cena de Nochevieja solidaria

El Ayuntamiento ha puesto en marcha por tercer año consecutivo esta iniciativa que pretende apoyar a personas necesitadas
Voluntarios preparando la cena solidaria de Nochevieja, que se entrega a domicilio.
Voluntarios preparando la cena solidaria de Nochevieja, que se entrega a domicilio.

El Club Náutico de s'Arenal ha acogido este jueves a decenas de voluntarios y colaboradores que, por tercer año consecutivo, han participado en la iniciativa de la cena solidaria de fin de año que organiza el Ayuntamiento de Llucmajor.

Esta iniciativa consiste en la elaboración y reparto de cerca de 200 menús entre las personas más vulnerables del municipio. Así a lo largo de la mañana de este jueves se han elaborado y repartido a domicilio en Llucmajor, s'Arenal y urbanizaciones estos menús, que han consistido en: sopa de Navidad de primer plato, escaldums de pollo y albóndigas como plato principal y naranjas mallorquinas de postre.

La organización de esta cena ha sido posible gracias a la participación de los muchos voluntarios y colaboradores que cada año toman parte de forma desinteresada en esta iniciativa solidaria, que cuenta entre los voluntarios con el alcalde del municipio, Éric Jareño y el regidor de Servicios Sociales, Gabriel Rojo, entre otros muchos.

Así, el pasado mas de noviembre tuvo lugar una comida en Las Sirenas, en la que se recaudaron los fondos necesarios para adquirir todo el material con el que se ha elaborado este menú.

El alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, ha explicado que “desde el Ayuntamiento sabemos que hay mucha gente que lo está pasando mal y queremos poner nuestro granito de arena" para paliar la situación de todos esos vecinos y que puedan celebrar estas fiestas con cierto grado de normalidad.

Y, según ha precisado, "todo esto no sería posible sin la participación de todos los voluntarios y colaboradores que de una u otra manera nos ayudan a hacer realidad este proyecto, a quienes queremos agradecer su tarea generosa y solidaria para ayudar a todas aquellas familias que lo necesitan” en la localidad.

200 vecinos de Llucmajor reciben una cena de Nochevieja solidaria
Comentarios