sábado. 20.08.2022

3 trabajadores de SOIB Reactiva empiezan a trabajar en Felanitx

Combinarán trabajos de limpiea y mantenimiento con tareas polivalentes de la brigada municipal
Trabajadores de SOIB Reactiva en Felanitx.
Trabajadores de SOIB Reactiva en Felanitx.

El pasado día 16 de noviembre el Ayuntamiento de Felanitx inició el programa SOIB Reactiva 2021, a través del cual se han contratado a un total de 3 trabajadores que llevan a cabo limpieza y mantenimiento de espacios públicos, así como tareas polivalentes para ayudar a la brigada municipal de Felanitx.

Según ha detallado el propio Consistorio, los contratos de estos empleados temporales tienen una duración de seis meses a jornada completa. Uno de los requisitos para optar a estas ofertas de trabajo es estar desempleado e inscrito en el SOIB como demandante de ocupación.

La regidora de la brigada y la regidora de ocupación, dieron la bienvenida a las nuevas personas trabajadoras y les animaron a realizar con ganas esta experiencia laboral y salir adelante con esta incierta situación de crisis provocada por la pandemia.

Cabe precisar que este programa, está subvencionado con 26.199,75 euros, ha sido promovido por el SOIB y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Conferencia Sectorial.

3 trabajadores de SOIB Reactiva empiezan a trabajar en Felanitx
Comentarios