lunes 24/1/22
Trabajadores de SOIB Reactiva en Felanitx.
Trabajadores de SOIB Reactiva en Felanitx.

El pasado día 16 de noviembre el Ayuntamiento de Felanitx inició el programa SOIB Reactiva 2021, a través del cual se han contratado a un total de 3 trabajadores que llevan a cabo limpieza y mantenimiento de espacios públicos, así como tareas polivalentes para ayudar a la brigada municipal de Felanitx.

Según ha detallado el propio Consistorio, los contratos de estos empleados temporales tienen una duración de seis meses a jornada completa. Uno de los requisitos para optar a estas ofertas de trabajo es estar desempleado e inscrito en el SOIB como demandante de ocupación.

La regidora de la brigada y la regidora de ocupación, dieron la bienvenida a las nuevas personas trabajadoras y les animaron a realizar con ganas esta experiencia laboral y salir adelante con esta incierta situación de crisis provocada por la pandemia.

Cabe precisar que este programa, está subvencionado con 26.199,75 euros, ha sido promovido por el SOIB y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Conferencia Sectorial.

3 trabajadores de SOIB Reactiva empiezan a trabajar en Felanitx
Comentarios